2/5/08

Foxmail 6.5 Beta 2

Aquí os traigo la última versión de Foxmail 6.5. Está traducido al español todo lo nuevo, además de corregir algunos errores de lo antiguo (como periocidad, en vez de periodicidad). Está alojado en el servidor de Megaupload.

Si alguien necesita ayuda a la hora de descargar o de instalar Foxmail, que me mande un mensaje o postee un comentario. Así mismo, también si se necesita ayuda para migrar de una anterior versión a ésta.


Versión ZIP (tamaño 7,21 MB):
http://www.megaupload.com/es/?d=WFQKGN39


Versión EXE instalador (tamaño 5,87 MB)
http://www.megaupload.com/es/?d=GE5V5IFZ


Por favor, si deseáis compartir Foxmail, no deis estos enlaces, sino enlazad a este sitio. Gracias.

35 comentarios:

Pedro dijo...

HOLA GABRIEL!!
pues primero que todo darte las gracias por ese gran aporte que haces a los demas, se que debes sacrificar mucho de tu tiempo, quisiera tener dinero para colaborar en tu causa pero desafortunadamente me encuentro desempleado...
mira llevo unos meses usando este espectacular correo y acabo de descargar la ultima version traducida 6.5 beta 2. Pero hecho de menos una cosita con respecto a la anterior version y es que antes se podia predeterminar una plantilla y ahora no, o por lo menos no he encontrado la forma de hacerlo, pues antes con el click derecho sobre una plantilla daba la opcion de elegir predeterminarla y ahora no.. Hay alguna forma de hacerlo? gracias por tu ayuda.

GaBOr dijo...

Ya te he respondido por correo.

Un saludo.

Pedro dijo...

Gabriel Gracias por responder por este medio, pero te comento que no me ha llegado tu respuesta a mi correo, acabo de revizar y nada,
aproposito de eso tambien me pasa que con esta nueva version no he podido enviar mensajes por mis cuentas de hotmail,
por las de gmail, yahoo.es y mi proveedor de internet no he tenido problema.. gracias.

GaBOr dijo...

Te adjunto el mensaje que te escribí:

-----
Hola Pedro,

Si te digo la verdad, yo también he echado de menos esa opción. No la he encontrado por ninguna parte. La única solución es darle a la pequeña flecha al lado de los botones de "Nuevo", "Responder", etc. y ahí seleccionar la plantilla.

Un saludo,
Gabriel.
-----

Este mensaje te lo envié a tu cuenta de Yahoo. El mensaje que me enviaste lo recibí sin problemas en mi cuenta de Hotmail. Ahora bien, no sé por qué no has recibido la respuesta, bien porque no me lo ha enviado bien, o bien porque tu Foxmail no lo ha recibido.

En cuanto a lo de Hotmail, comprueba la configuración de la cuenta en Foxmail, en la configuración de Hotmail (si la tiene) y que FoxHot se ejecute correctamente y tenga acceso a Internet cuando revisas una cuenta de Hotmail.

Un saludo,
Gabriel.

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de instalar la version 6.5 beta 2 de Foxmail. Antes tenía ña 6.0 beta 4 y cuando formateaba la pc y quería hacer un backup Foxmail solo tenia que guardar la carpeta Foxmail completa e ingresar una clave de registro.
¿Como se realiza un traspaso de cuentas y configuraciones en esta nueva versión a una nueva instalación de windows?
Gracias. Saludos.
Alberto

GaBOr dijo...

La pregunta que haces ya estaba respondida en un post anterior. Te lo modifico para la versión 6.5b2

* Carpeta "RSS" (opcional)
* Carpeta "Template" (opcional)
* Carpeta "ALARM" (Opcional)
* Carpeta "mail"
* Carpeta "AntiSpam"
* Carpeta "Address"
* Archivo "FoxHot.lgb" (No es necesario)
* Archivo "Chinese.lgb" (No es necesario)
* Archivo "accounts.cfg.bak"
* Archivo "accounts.cfg"

De todas formas, si haces una copia de seguridad de la carpeta entera de Foxmail, el programa puede seguir funcionando cuando reinstales Windows, aunque no hayas instalado Foxmail. Por lo tanto, haz una copia de la carpeta entera y así te curas en salud, o bien copia lo que te he indicado y pégalo posteriormente en una instalación limpia de Foxmail. Como tú prefieras.

Anónimo dijo...

Muchas gracias GaBor por tu respuesta. Una última pregunta:
En mi versión anterior de Foxmail cuando respondía ó reenviaba un mensaje este quedaba escrito en el nuevo email. En esta versión no encuentro la forma de contestar o reenviar mensajes de esta forma ya que cuando apreto el boton contestar o reenviar me sale un mensaje en blanco listo para escribir en vez del mensaje original. Gracias por tu atención.

GaBOr dijo...

Lo que debes hacer obligatoriamente para que el destinatario pueda leer tu mensaje, es pulsar la flecha al lado del botón "Nuevo", "Responder", o "Responder a todos" y seleccionar la plantilla "Texto simple" (o incluso otra), pero no darle al botón directamente.

Espero haberme explicado con cierta claridad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Posiblemente este no sea el lugar más idóneo para preguntar, pero...

Necesito un par de preguntas sobre las opciones del mailer.
1.- ¿Coo se configura la versión express.

2.- ¿Como se configura la opción de HOTMAIL.?

Aparte de agradeceerle los esfuerzos que le habrá costado,
le agradesco de antemano, tanto si puede contestarme como si no puede.

Gracias.
Jordi Viader
jviader@telefonica.net

GaBOr dijo...

Hola Jordi,

Si no recuerdo mal, ya contesté estas preguntas en alguna versión anterior. Siento decirte que no han cambiado mucho las cosas desde entonces.

1) Que yo sepa, la función Express no necesita de una configuración especial para su correcto funcionamiento y no tiene una utilidad a destacar. De todas formas, mira la ayuda de tu servidor de correo para buscar acerca de los clientes de correo como Foxmail u Outlook y cómo configurarlos y, sobre todo, si permiten esta función.

2) Esta duda la respondí en el post llamado "Foxmail 6.5 Beta3". Te copio la contestación aquí o la puedes ver en:

http://gaborweb.blogspot.com/2008/12/foxmail-65-beta3.html

Hotmail:
Servidor SMTP: localhost
Autentificación SMTP: No
Servidor POP3: localhost
Usuario: Tu dirección de correo electrónico incluyendo @hotmail.com
Contraseña: Contraseña con la que accedes habitualmente
Usar red proxy para enviar y recibir correo: No

AVANZADO
Puerto del servidor SMTP: 25
Usar SSL para seguridad en este servidor: No
Puerto de servidor POP3: 110
Usar SSL para seguridad en este servidor: No

Nota: Las cuentas que se crearon antes de hace cuatro años es posible que no funcionen con Foxmail. Hay gente que consigue que funcione con un software llamado FreePOPs, pero yo nunca lo he llegado a usar.

Esto último es muy importante, ya que si tu cuenta tiene menos de 4 o 5 años de antigüedad no funcionaran con Foxmail.

Un saludo,
Gabriel.

favio dijo...

Muchisimas gracias por este excelente programa!!! no podia encontrarlo en español!!!

Para preconfigurar una plantilla por defecto es muy simple, uno va a propiedades de cuenta, luego al icono de plantillas y alli hay tres solapas: Nuevo, responder, reenviar y firma. Tambien se selecciona si la plantilla por defecto a usar sera del tipo html o texto plano, lo que se configure alli queda predeterminado. Es todo igual que en el fox 5.

Anónimo dijo...

Gabor te escribo para hacerte una pregunta, hace un tiempo que uso foxmail y me ha funcionado perfectamente, pero sin querer se actualizo a la version 6.5 pero las letras pasaron a ser unos signos raros....como hago para volver a otro idioma ya sea español o ingles..obvimente sin perder mis correos...

saludos y gracias

GaBOr dijo...

-----
Gabor te escribo para hacerte una pregunta, hace un tiempo que uso foxmail y me ha funcionado perfectamente, pero sin querer se actualizo a la version 6.5 pero las letras pasaron a ser unos signos raros....como hago para volver a otro idioma ya sea español o ingles..obvimente sin perder mis correos...

saludos y gracias
-----

Hola.

Pues no tienes nada más que descargarte la traducción más nueva de esta página web y sustituir el archivo Chinese.lgb de tu directorio de Foxmail por el que te has descargado.

Se quedarán algunos textos sin traducir porque no es para la versión a la que está destinada, pero te servirá para enterarte de lo que te quiere decir el programa.

Intentaré tener lista la nueva traducción de Foxmail lo antes posible, pero no sabría decir cuando.

Un saludo,
Gabriel.

sebastian dijo...

Hola, ¿que tal? Queria hacer una consulta: tengo foxmail 6.5b2 y cuando visualizo emails escritos con html veo el codigo fuente html en vez ese codigo intepretado. ¿hay alguna opcion que se pueda tocar para corregir esto?

muchas gracias

GaBOr dijo...

-----
Hola, ¿que tal? Queria hacer una consulta: tengo foxmail 6.5b2 y cuando visualizo emails escritos con html veo el codigo fuente html en vez ese codigo intepretado. ¿hay alguna opcion que se pueda tocar para corregir esto?

muchas gracias


Hola Sebastián.

Asegúrate de que estás viendo el mensaje en formato HTML y no en formato texto plano del visor de Foxmail. Si ya lo estás viendo en formato HTML y aún así no lo ves correctamente, quizá haya sido tu servidor de correo electrónico. Intenta acceder a él desde su página web y comprueba ese mismo mensaje a ver cómo se ve.

Si lo ves bien desde ahí, el problema o es de Foxmail o es del servidor, por lo que seguramente el problema no se pueda solucionar.

Si tampoco lo ves bien desde ahí, quizá haya sido el remitente del mensaje o su servidor que no ha enviado correctamente el mensaje.

Un saludo,
Gabriel.

sebastian dijo...

Hola, muchas gracias por la respuesta. Asi es, el problema eran ciertos mails.

El programa realmente es excelente.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo tambien encuentro muy especial el foxmail pero estoy teniendo un problemita, por mi cuenta gmail puedo recibir y enviar mensajes, pero por mi cuenta de yahoo.es no pudo hacer ninguna de las dos cosas.Revice la configuracion y esta correcta pero realmente no se cual es el problema.Me podrian ayudar ?

GaBOr dijo...

-----
yo tambien encuentro muy especial el foxmail pero estoy teniendo un problemita, por mi cuenta gmail puedo recibir y enviar mensajes, pero por mi cuenta de yahoo.es no pudo hacer ninguna de las dos cosas.Revice la configuracion y esta correcta pero realmente no se cual es el problema.Me podrian ayudar ?
-----

Hola.

Te copio de otra vez anterior la configuración que tengo yo en mi cuenta de Yahoo en Foxmail:

Yahoo:
Servidor SMTP: smtp.correo.yahoo.es
Autentificación SMTP: No
Servidor POP3: pop.correo.yahoo.es
Usuario: Tu ID de Yahoo: normalmente suele ser la dirección quitándole @yahoo.es (es decir, usando la primera parte)
Contraseña: Contraseña con la que accedes habitualmente
Usar red proxy para enviar y recibir correo: No

AVANZADO
Puerto del servidor SMTP: 587 (y en otra 25)
Usar SSL para seguridad en este servidor: No
Puerto de servidor POP3: 110
Usar SSL para seguridad en este servidor: No

Sin embargo, he echado un vistazo al a página de Yahoo, y los valores de los puertos han cambiado. Te pongo el link donde se encuentra la configuración.

http://popfwd.mail.yahoo.com/pf/PopConfig?.intl=es&.addr=&.bm=

Recuerda comprobar la configuración de tu servidor desde la página web.

Un saludo,
Gabriel.

Gerardo dijo...

Buenas Tardes

como puedo hacer para cambiar la ubicacion de la carpeta de mensajes???

c:\archivos de programa\foxmail\mail..

cambiarla a :

c:\correos


Gracias de antemano

GaBOr dijo...

-----
Buenas Tardes

como puedo hacer para cambiar la ubicacion de la carpeta de mensajes???

c:\archivos de programa\foxmail\mail..

cambiarla a :

c:\correos


Gracias de antemano
-----

Hola Gerardo:

Ya a otra persona le ocurrió lo mismo que a ti. Aquella vez no encontré ninguna manera de cambiar la ruta de la cuenta una vez creada (creo que sí se puede al crearla).

Pero de todas formas, lo que podrías hacer es mover (yo recomiendo copiar por si acaso) la carpeta de Foxmail a la ruta que me indicas y, en teoría, debería funcionar de la misma manera. El inconveniente de esta versión es que el desinstalador de Foxmail ya no funcionaría correctamente y que quizá se más engorroso actualizar de una versión a otra.

Espero que funcione y te sea de ayuda.

Un saludo,
Gabriel.

Manuman dijo...

¡Muchas gracias por la traducción!
Enhorabuena ;)

Anónimo dijo...

amigos como puedo configurar el programa para cuando envie un correo solo a la persona que le llega el mensaje le aparesca su correo y no el de las otras personas

quiero saber también cuantos correos se pueden enviar en un día

mi correo es chatdmggrupo@hotmail.com

Anónimo dijo...

me regalan la configuración para Gmail muchas gracias la verdad me quedo grande

GaBOr dijo...

-----
amigos como puedo configurar el programa para cuando envie un correo solo a la persona que le llega el mensaje le aparesca su correo y no el de las otras personas

quiero saber también cuantos correos se pueden enviar en un día

mi correo es chatdmggrupo@hotmail.com
-----

Hola,

Por lo que me preguntas tiene toda la pinta de que lo que deseas es hacer SPAM. Espero que sólo sea para gestionar el envío de mensajes de una web o algo por el estilo.

Para lo primero que preguntas, al enviar el mensaje en vez de poner la dirección en el campo "Para:", necesitas poner las direcciones en el campo "CCO:" (o BCC en inglés, que quiere decir Copia de Carbón Oculta).

En cuanto a la cantidad máxima de mensajes, eso es relativo a tu servidor de correo, y no a Foxmail o cualquier otro programa gestor de correo.

Un saludo.

-----
me regalan la configuración para Gmail muchas gracias la verdad me quedo grande
-----

Hola,

Esta duda ya la conteste en su momento. Te copio la contestación:

GMail:
Servidor SMTP: smtp.gmail.com
Autentificación SMTP: Sí (Usar la misma configuración con el servidor POP3, en "Configurar...")
Servidor POP3: pop.gmail.com
Usuario: Tu dirección de correo electrónico incluyendo @gmail.com
Contraseña: Contraseña con la que accedes habitualmente
Usar red proxy para enviar y recibir correo: No

AVANZADO
Puerto del servidor SMTP: 465
Usar SSL para seguridad en este servidor: Sí
Puerto de servidor POP3: 995
Usar SSL para seguridad en este servidor: Sí

Esta es la configuración que yo uso actualmente. No sé si la habrán modificado o no.

Quizá necesites modificar la configuración de GMail en las opciones de su página.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola:
como estas? muy buen blog. Te escribo por una unica consulta, y es que baje el foxmail 6.5 beta 3, y no se como instalarlo, porque no encuentro ningún archivo setup o executable. Disculpa mi ignorancia.
Saludos.

GaBOr dijo...

-----
Hola:
como estas? muy buen blog. Te escribo por una unica consulta, y es que baje el foxmail 6.5 beta 3, y no se como instalarlo, porque no encuentro ningún archivo setup o executable. Disculpa mi ignorancia.
Saludos.
-----

Hola,

Ahora mismo, no recuerdo si el paquete del Foxmail 6.5 b3 tenía los ejecutables de Foxmail o no. En cualquier caso, te escribo las dos situaciones:

- Si viene el ejecutable, no tienes nada más que extraer los archivos y ejecutar foxmail.exe para empezar a usar el programa.

- Si no vienen los ejecutables (lo más probable). Tienes que instalar la versión de Foxmail en chino (que podrás encontrar en su página principal) y después extraer los archivos de traducción del paquete en la carpeta principal donde tengas Foxmail instalado. Eso bastaría para poder usar el programa en castellano (ahora bien, quizá haya alguna plantilla en chino y demás).

Espero que ayude.

Un saludo,
Gabriel

Anónimo dijo...

Hola Gabriel:
Reiterarte el agradecimiento por la labor que realizas ayudando a aquellos que hemos optado por el Foxmail como cliente de correo. Mi problema es el siguiente: Hace algunos años tuve el Foxmail instalado en un CPU, con mi cuenta de Hotmail. Luego esta maquina se malogro y ahora cuando quiero instalar la ultima versión en mi laptop, no lo puedo hacer, no obstante a que he bajado el programa Free pops, que la verdad so se como se utiliza. Cuando luego de ingresar los datos según tus instrucciones tecleo: Probar configuración, sale en el recuadro inferior: Conectando al servidor para enviar mensajes: Ha transcurrido el tiempo de conexión al servidor de Envió de Mensajes !Por Favor, compruebe su "Dirección e mail" y "Contraseña".
Le agradezco de antemano
Saludos

GaBOr dijo...

-----
Hola Gabriel:
Reiterarte el agradecimiento por la labor que realizas ayudando a aquellos que hemos optado por el Foxmail como cliente de correo. Mi problema es el siguiente: Hace algunos años tuve el Foxmail instalado en un CPU, con mi cuenta de Hotmail. Luego esta maquina se malogro y ahora cuando quiero instalar la ultima versión en mi laptop, no lo puedo hacer, no obstante a que he bajado el programa Free pops, que la verdad so se como se utiliza. Cuando luego de ingresar los datos según tus instrucciones tecleo: Probar configuración, sale en el recuadro inferior: Conectando al servidor para enviar mensajes: Ha transcurrido el tiempo de conexión al servidor de Envió de Mensajes !Por Favor, compruebe su "Dirección e mail" y "Contraseña".
Le agradezco de antemano
Saludos
-----

Hola,

Siento decirte que quizá no pueda solucionarse el problema para Foxmail. Hotmail (ahora Windows Live), dejó de ofrecer este servicio de correo, es decir, a partir del 1 de septiembre de 2009, se dejo de poder recibir mensajes desde clientes de correo de Foxmail, excepto con Outlook y similares. Por ello, es posible que no puedas usar Foxmail para recibir mensajes de Hotmail (yo desde la fecha que te he indicado, no pude recibirlos más).

Siento decirte que desconozco si existe alguna solución para este inconveniente.

Un saludo,
Gabriel.

Juan Carlos dijo...

Si no has podido configurar Foxmail con Hotmail esto te servira.

Los parámetros sirven para cualquier programa para correo.
* Servidor POP: pop3.live.com
* Puerto: 995 (SSL) ( identificación segura SSL)
* Nombre: ejemplo555@hotmail.com
* Servidor SMTP: smtp.live.com
* Puerto: 25 (SSL/TLS)

1.- En “barra de herramientas -> Cuenta -> Nueva” abres la ventana de “Crear Cuenta”

2.- En “Nombre de la cuenta:” Pones el nombre con que tu identificaras tu cuenta. Clik en “Siguiente>”

3.- En “Su nombre completo” El nombre de quien va a enviar en tu cuenta. En “Direccion E-mail:” Pones
la dirección de la cuenta que vas a manejar atraves de The Bat. Clik en “Siguiente>”

4.- En “Para acceder al servidor de correo utilizar el protocolo” utilizas POP3 .
En “Direccion entrante” pones “pop3.live.com”
En “dirección del servidor SMTP” Pones “ smtp.live.com
Llena la casilla de “Mi servidor SMTP necesita autentificación para enviar correo” . Da clik
en “Siguiente>”

5.- En “Usuario:” Pones el_nombre_de_usuario_de @hotmail.com y en “Contraseña “ La
contraseña con la que accedes a tu cuenta Hotmail. Clik en “Siguiente”

6.- Poner “Si” en “¿Desea comprobar el resto de las operaciones ahora?” Clik en “Finalizar”

7.- Aparece la ventana “Editar Cuenta – Nombre de tu cuenta”
En “Enviar correo” queda “Servidor SMTP” > smtp.live.com. En “Conexión “ seleccionas la primera opción
“Puerto de seguro de Regular (STARTTLS)” en “Puerto” pones “25” Das clik en “Autentificacion”
(de “Enviar Correo”) Seleccionas la primer opción “Realizar autentificación SMTP (RFC 2554)” Tambien seleccionas
“Usar parámetros específicos” y llenas el “Usuario” y la “Contraseña” Clik en “Aceptar” y nada mas.
En “Recibir Correo” pones “pop.live.com” en “Usuario” tu usuario de Hotmail. En “Contraseña” Tu contraseña Hotmail.
En “Conexión” La segunda opción “Puerto de Seguro a Dedicado (TLS)” En “Puerto” pones “995”
Clik en “Aseptar” y listo.

Bueno creo que es todo. Al proximo pos le pongo dibujitos. je je

Les comento que con seguir hasta el paso 5 es suficiente y tener marcada la casilla de usar red proxy para enviar y recibir,sin ella marcada tambien funciona pero a mi personalmente me va mas rapido con ella marcada.

Con estos parametros no necesito usar ni localhost ni foxired,ni nada de nada

Espero les sirva. Si tienen dudas... Suerte.

Juan Carlos dijo...

se me olvidaba los pasos del 1 al 3 no les hagan caso exactamente,como pueden obserbar es para el programa the bat,perdon por la mezcla

GaBOr dijo...

Hola Juan Carlos.

¡Excelente aporte! Hace tiempo que había dejado de lado Foxmail porque no me daba soporte para leer el correo de Hotmail (Windows Live). Pero he probado la configuración que has mencionado y, por el momento, parece funcionar a la perfección. No sabes cuanto te agradezco haber tomado la molestia de poner esta configuración en el blog.

Si me lo permites, haré una entrada nueva en blog explicando la configuración que expones, pero orientada a Foxmail, sin olvidar mencionar tu colaboración.

Una vez más, gracias por el aporte.

Un saludo,
Gabriel.

Anónimo dijo...

Estimados amigos,.

He intentado de todas las formas configurar mi correo de Yahoo.es al Foxmail, pero a la Fecha no he hallado la fomrma de hacer, les agradeceré darme una luz.

Saludos

Wilder
wilderm25@yahoo.es

GaBOr dijo...

-----
Estimados amigos,.

He intentado de todas las formas configurar mi correo de Yahoo.es al Foxmail, pero a la Fecha no he hallado la fomrma de hacer, les agradeceré darme una luz.

Saludos

Wilder
wilderm25@yahoo.es
-----

Contestación realizada por correo electrónico

Hola Wilder,

Te copio el mensaje que escribí una vez respondiendo a una pregunta idéntica a la tuya. Si no te sirve, no dudes en volver a preguntar e investigaré más a fondo. Se trata de la configuración que tengo yo establecida en Foxmail para mi cuenta de Yahoo. Sin embargo, también te copio un enlace donde se muestra otra configuración que indica el propio Yahoo:

Yahoo:
Servidor SMTP: smtp.correo.yahoo.es
Autentificación SMTP: No
Servidor POP3: pop.correo.yahoo.es
Usuario: Tu ID de Yahoo: normalmente suele ser la dirección quitándole @yahoo.es (es decir, usando la primera parte)
Contraseña: Contraseña con la que accedes habitualmente
Usar red proxy para enviar y recibir correo: No

AVANZADO
Puerto del servidor SMTP: 587 (y en otra 25)
Usar SSL para seguridad en este servidor: No
Puerto de servidor POP3: 110
Usar SSL para seguridad en este servidor: No

Sin embargo, he echado un vistazo al a página de Yahoo, y los valores de los puertos han cambiado. Te pongo el link donde se encuentra la configuración (necesitarás entrar en tu cuenta de Yahoo).

http://popfwd.mail.yahoo.com/pf/PopConfig?.intl=es&.addr=&.bm=

Recuerda comprobar la configuración de tu servidor desde la página web, y ver que te permite recibir correo en un cliente de correo.

Un saludo,
Gabriel.

Anónimo dijo...

Hola soy Rafa
Me gustaría saber si hay alguna manera de saber en Foxmail 6.5 si el correo que as enviado ha sido abierto o no Gracias.

GaBOr dijo...

-----
Hola soy Rafa
Me gustaría saber si hay alguna manera de saber en Foxmail 6.5 si el correo que as enviado ha sido abierto o no Gracias.
-----

Hola, Rafa:

Sí existe esa posibilidad, aunque no es propia de Foxmail. Cuando creas un mensaje, en uno de los menús del editor (no recuerdo cual en estos momentos) pone "Enviar petición de confirmación" o similar. Esta opción indica al servidor de correo que deseas que se te envíe un mensaje cuando el otro usuario lea tu mensaje.

Pero esto tiene un problema añadido, y es que el otro usuario, dependiendo de si usa algún cliente de correo o no, y del servidor de correo que use, se le puede solicitar si desea que se te envíe esa confirmación o no. En definitiva, podría darse el caso de que el destinatario elija que no se te envíe la confirmación.

Un saludo,
Gabriel.