28/12/07

Última traducción de Foxmail 6

En efecto se trata de la última traducción al castellano que voy a hacer de este programa gestor de correo, Foxmail 6. Se trata de la versión Foxmail 6.0 Final build 020. El programa se encuentra traducido al castellano (español), excepto sus aplicaciones adyacentes como LiveUpdate o la ayuda en línea entre otras características.

Cada uno es libre de tomar la traducción y continuarla, siempre y cuando no sea para apropiarse de esta misma versión.

En este archivo comprimido se encuentran todos los archivos necesarios de esta versión ya traducidos.

El link de descarga es el siguiente. Esta alojado en Rapidshare (perdón por las molestias):

http://rapidshare.com/files/79423450/Foxmail6final.zip.html

Para más información:
http://gaborweb.byethost13.com/traducciones.htm
http://usuarios.lycos.es/gabor/traducciones.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabo el programa parece maravilloso y esperaba anular el outlook express, pero no logro configurarlo.Se conecta a una direccion Ip distinta a la que aparece en el outlook, que puedo estar haciendo mal? he configurado muchoa programas de mail antes.Gracias por respónder y muchos exitos.GMF

GaBOr dijo...

Hola,

Creo que eres la misma persona que mandó un correo electrónico. Por si acaso, publico el mensaje aquí:

-----

Al crear una cuenta en Foxmail, te pide unos determinados datos básicos como el correo electrónico, contraseña, usuario, remitente, etc. A partir de esos datos, Foxmail automáticamente configurará la cuenta con unos servidores SMTP y POP3, pero no siempre éstos que configura el programa se corresponden con los que tendrían que ser. Si ya tienes creada la cuenta, pulsa botón derecho en el nombre de la cuenta y pulsa "Propiedades" (NOTA: Si es una cuenta de Hotmail no hay que seguir estos pasos):

- Pulsa en la casilla "Configuración".
- Aquí vienen datos como el servidor SMTP y POP3, autentificación SMTP, puertos en los que se conectan, etc.
- Deberás asegurarte que todos estos datos se corresponden con los que te ha facilitado tu proovedor de correo (como Yahoo, GMail, ... ), así como los puertos de la ventana "Avanzado".

Si aún así te sigue sin conectar mándame un mensaje, y si puede ser, especificándome que tipo de cuenta tienes (Yahoo, Hotmail, u otro).

Un saludo,
Gabriel.

-----