11/5/07

Ya está aquí... la traducción de Foxmail 6.0 Beta 5

Ya podéis bajar de mi página web la traducción de este cliente de correo. Es posible que haya errores que corregir, por eso necesito que me digáis cualquier cosa que encontréis en la traducción.
En esta versión no he incluido un uninstaller para que así no interfiera el desinstalador original de Foxmail con el de esta traducción. Así que, para cuando salga otra versión, necesitaréis borrar los archivos manualmente, sobreescribirlos o ejecutar el desinstalador de Foxmail (aunque no he probado ninguna de las tres opciones).

Para cualquier opinión o sugerencia, podéis postear en este comentario.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos! excelente trabajo!! sólo tengo una duda que comentar con vosotros, y es que me gustaría saber si los filtros os funcionan correctamente. Lo digo porque tenía en la versión anterior configurado el correo de modo que cada vez que enviase un correo a la cuenta "X", también lo recibiese "Y", pero al actualizar ha dejado de funcionar y no sé qué hacer. Bueno, sólo quería saber si le pasa a alguien más... un abrazo a todos y por supuesto, muchísimas gracias por la traducción!

Gabriel Cebrián Márquez dijo...

Hola rober:

¿Has instalado el Foxmail traducido sobre los archivos antiguos de Foxmail? Quizá, si es así, se hayan sustituido algún archivo referente a los filtros de las cuentas. Sin embargo, no creo que haya sido por ésto.

También podría haber sido porque los filtros de la versión anterior no son compatibles con ésta. Tampoco creo que haya sido ésto.

Fuera como fuese, para solucionarlo no hay otra manera que configurar de nuevo los filtros.


En fin, gracias por usar la traducción.
Gabriel.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar! en realidad utilicé el Live Update para actualizar y luego usé la traducción. He intentado todo con los filtros, desde modificarlos hasta crearlos de nuevo, pero no hay manera de hacer funcionar las herramientas de redirección ni de reenvío. Este fin de semana haré una instalación limpia de Foxmail en el ordenador de casa a ver cómo va la cosa, ya os contaré, muchísimas gracias!!! ;P

Anónimo dijo...

Hola chicos, sólo quería comentaros que ni con la instalación limpia funciona la función de reenviar en los filtros (no las he probado todas, pero otras sí trabajan correctamente. Así que si necesitáis esa opción (para enviar duplicados, etc...) lo más prudente seguro es quedarse con la versión anterior.

Un saludo y gracias por la traducción!! ;P

Gabriel Cebrián Márquez dijo...

Hola rober,

Gracias por la información.
Como yo no uso la función de filtros no me había llegado a dar cuenta del fallo.

Si el problema persiste aun usando la versión beta 5 en inglés (sin el archivo Chinese.lgb), entonces el fallo no es por la traducción. De otra manera, sí lo sería.

Gracias, otra vez, por usar la traducción y por la detección del fallo.
Gabriel.

Anónimo dijo...

Hola Gabor! Yo quisiero traducir Foxmail 6.0 final a mi lengua nativa (Checa) pero no se donde puedo obtener los dos ficheros LGB en ingles (me parece que 6.0 existe en CH solamente). Por favor puedes ayudarme?
Jarda, j353840(at)yahoo(dot)com

Unknown dijo...

Buenas Gabo, primero que todo dejeme darle muchas gracias por su aporte en la traduccion de este fantastico gestor de correo
se-que ha de tener mucho trabajo y poca retribucion economica, pero tenga la seguridad que habemos personas agradesidas
por este importante aporte que usted hace para con nosotros los utilitarios de este programa, quiesiera tener solvencia economica
para contribuir con algo a esta causa,pero lastimosamente soy una personas de pocos recursos y que actualmente estoy
pasando por una situacion economica dificil pues me encuentro sin empleo desde hace 12 meses..
pero creame que le doy muchas gracias a Dios por personas como usted y como muchas otras que contribuyen en este medio del
internet a que personas como nosotros de bajos recursos tengamos acceso a programas tan exelentes como
estos...
esta es la segunda vez que le escribo, pues la primera lo hice a finales de octubre del 2007, recibiendo muy gentilmente una respuesta
rapida y oportuna de su parte..
me entristese mucho que halla anunciado que esta es la ultima traduccion de Foxmail que realizo, desicion que aceptamos con mucha nostalgia
pero con mucho respeto.. solo me queda darle nuevamente las gracias y desearle que Dios lo bendiga y le de mucha prosperidad.
Gracias Pedro Q.

Gabriel Cebrián Márquez dijo...

Hola Pedro,

Se agradece que personas a las que le haya sido útil la traducción muestren su gratitud. Ello me lleva a continuar la traducción algunas veces.
La traducción de Foxmail la hago de forma desinteresada para que cualquier persona pueda descargársela gratuitamente.
No hay por qué preocuparse. Ya en una o dos versiones anteriores dije que no iba a continuar la traducción y ya ves. Eso siempre lo digo en momentos en que carezco de mucho tiempo, pero suelo terminar la traducción gustosamente.

Un saludo,
Gabriel.