25/6/10

Foxmail 6.5 Final

Ya está aquí por fin la última versión disponible de este cliente de correo: Foxmail 6.5 Final.

Antes tantas peticiones, decidí por fin reunir todos los archivos de traducción y crear un instalador y un archivo comprimido con la traducción de Foxmail 6.5 Final. Como ya dije en alguna ocasión, ya la tenía lista desde hace mucho tiempo, pero no había tenido tiempo hasta ahora de preparar todo ello.

No sé si el equipo técnico de Foxmail seguirá con el desarrollo de este cliente de correo. De todas formas, es bastante posible que yo no pueda continuar más con el proyecto de la traducción del programa.

Os dejo los enlaces de descarga en los servidores Megaupload y Mediafire. También dispongo de una captura de pantalla con la nueva interfaz del programa.

INSTALADOR (.MSI 8.73Mb): contiene todos los archivos necesarios para ejecutar el programa, incluída traducción y plantillas. Muy recomendado si todavía no has instalado Foxmail en el idioma original.
http://www.mediafire.com/?zfyierincmz
http://www.megaupload.com/?d=AF854AX2

ARCHIVO COMPRIMIDO (.ZIP 0.71Mb): contiene únicamente los archivos de traducción de Foxmail. Descárgate este archivo si tienes la última versión de Foxmail instalada en tu equipo en chino para poderlo traducirlo al castellano.
http://www.mediafire.com/?ihwymwjmmth
http://www.megaupload.com/?d=IZ6ZYNA5

Captura de pantalla:

13 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA GABOR!!!!
Que buena noticia la que me has dado, estaba esperando esta version por mucho tiempo, espero que sea compatible 100% con windows 7, muy agradecido contigo por estos aportes que haces, Gracias por compartir con las demas personas tus conocimientos, eso te hace grande y excelente persona.
Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY EZEQUIEL DESDE ROSARIO-ARGENTINA.
HACE AÑOS CONOZCO TU NOMBRE POR FOXMAIL.
TE QUERIA AGRADECER POR LA TRADUCCION. Y TUS ESFUERZOS.
ES UNA LASTIMA QUE NO SE LE DE TANTA ATENCION A ESTE PROGRAMA YA QUE ES LO MEJOR QUE YO PROBÉ.. Y MIRA QUE PROBÉ !!!!!
EN FIN. MUUCHISIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO. TE ENVIO UN SALUDO. SUERTE EN LA VIDA

Anónimo dijo...

Hola soy de cuba y este cliente de correo es lo mejor que pueda ver en el mundo,gracias por tu ayuda,,,

muchisimass graciassssssss suerte

Anónimo dijo...

Gracias Mucho mejor que la version beta, muy agradecido con todos los que hacen posible este gran programa, me gustaria que lo siguieran mejorando, lo tengo inslado en win 7 pro y todo chebere

Saludos desde El Salvador

Bendiciones

Anónimo dijo...

GRAN TRABAJO... ESPECTACULAR.. SOLO QUE YO AUN TENGO UN PROBLEMA CON LA TRADUCCION.. AL HACER UN MENSAJE NUEVO AUN VARIOS MENUS SALEN EN CHINO

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos la vida mas facil¡¡ muy agradecido es una lastima que no puedas seguir traduciendo en proximas versiones :( graxias saludos desde mexico

Anónimo dijo...

Lo unico malo que tengo con este cliente de correo es que no me habre las imagenes de ahi todo bien, muy compacto y rapido

Gracias por todo esto amigo
Hojala y sacaran otra version con mejoras.....

Saludos

David Rengifo dijo...

Extraordinario GaBOr, realmente eres brillante. Infinitamente agradecido, tenía muchísimo tiempo buscando el nuevo Foxmail en español. Mil felicitaciones y el más grande reconocimiento público por tu extraordinaria labor.

Anónimo dijo...

mil gracias, odio el el mail de windows live. espero que me sirva Hugo

Anónimo dijo...

Muy buen programa pero en win7 no se puede poner como predeterminado. Al menos yo no puedo ya que no aparece en la lista de programas, al contrario de winxp.
La edición de firmas tampoco logro hacerlas.

Gabriel Cebrián Márquez dijo...

-----
Muy buen programa pero en win7 no se puede poner como predeterminado. Al menos yo no puedo ya que no aparece en la lista de programas, al contrario de winxp.
La edición de firmas tampoco logro hacerlas.
-----

Hola,

Disculpa la tardanza. He estado muy liado estos últimos días.

Si la versión que estás utilizando es la v6.5, entonces he de decirte que Tencent no aseguraba la compatibilidad de Foxmail en Windows 7.

Las nuevas versiones (v7) sí que son compatibles, supuestamente. Prueba a utilizar ésta.

Aun así, yo también recuerdo que tuve problemas en su día para ponerlo como cliente de correo predeterminado.

Un saludo,
Gabriel.

Anónimo dijo...

Gracias pero la version 7 creo que no esta disponible en castellano no?
Si estuviese la pondría sin pensarlo.

Gabriel Cebrián Márquez dijo...

-----
Gracias pero la version 7 creo que no esta disponible en castellano no?
Si estuviese la pondría sin pensarlo.
-----

Hola,

No. Lo siento, pero nunca he llegado a traducir esta versión de Foxmail debido a la gran carga de trabajo que estoy soportando en todos estos últimos meses.

No descarto la posibilidad de llegar a hacerlo en algún momento del futuro, pero no por ahora.

Hay una versión incompleta de la traducción que te podría adjuntar, por lo que el programa aparecería en español y en inglés simultáneamente, pero eso es todo.

Un saludo,
Gabriel.