8/1/10

Simulador Arquitectura Von Neumann

Antes de nada, feliz año a todos.

Os dejo el simulador de Arquitectura Von Neumann. Para utilizarlo es necesario abrir (Archivo->Abrir) el archivo "ejemplo.eje" e ir ejecutando paso por paso (pulsando la tecla F7) para observar la progresión de cada una de las instrucciones y cómo funciona internamente un micro de arquitectura Von Neumann.

El simulador es muy visual y se puede observan como se actualizan en tiempo real todos los registros y qué buses hay activos (los marca en rojo).

Bajar simulador de prueba

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno,,,,,,muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me puedes pasar el simulador por fa a mi mail anggy636@hotmail.com lo necesito de urgen

Gabriel Cebrián Márquez dijo...

-----
hola me puedes pasar el simulador por fa a mi mail anggy636@hotmail.com lo necesito de urgen
-----

Hola:

Este post no es de mi autoría, sino de mi hermano y, por tanto, no puedo ayudarte.

Sin embargo, le consulté a mi hermano si todavía tenía a su disposición el simulador y me comentó que no sabía dónde podía encontrarlo. Por tanto, lamentablemente no podemos ayudarte.

Un saludo,
Gabriel.