25/8/08

Configurar Cuentas en Foxmail

Hace un tiempo publicamos un tutorial sobre cómo configurar Foxmail (cliente de correo) con los distintos tipos de cuentas POP3 y Webmail más comunes.

El tutorial antiguo está en:
http://webs.ono.com/jlcm.ab/configfox.html


Si habeis configurado otro tipo de cuenta distinto con Foxmail, comentad con los datos que habeis utilizado y ampliaremos la lista una vez la pasemos al Blog.

Un saludo.

11 comentarios:

pakitog dijo...

Ante todo un cordial saludo y le dire que me ha gustado el blog. Referente a foxmail, la verdad es que estoy un poco decepcionado: NO CONSIGO QUE MANDE NINGUN CORREO, si utilizo la cuenta de hotmal. Me aparece (En Chino y en Ingles) un error, que mas o menos viene a decir que para mandar email hay que pagar. !!cosas del "Bili Puertas", supongo!!. ¿Me podría indicar si se puede mandar email con cuenta de hotmail y como se hace?.

Gabriel Cebrián Márquez dijo...

Ya he contestado esta pregunta anteriormente.

Las cuentas de Hotmail que se han creado hace menos de cuatro años no pueden ser usadas con Foxmail. Necesitas pagar por esa función. Desconozco si con otros clientes de correo se puede o no.

Un saludo,
Gabriel.

Anónimo dijo...

Gracias por el respuesta. En cuanto al comentario referente a si con otros clientes de correo se puede o no, le dire que he probado con thunderbird y sí funciona perfectamente, pero hay que añadir la extensiones webmail y hotmail. Es una lastima que no se pueda con foxmail ya que creo que es mejor gestor de correo que thunderbird.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Jose Luís y Gabor por todo el trabajo de traduccióon. Uso foxmail hace años y al pasar a la versión 6.5 beta2 he encontrado varias cosas qe no puedo hacer:
1º dejar CCO siempre activo sin tener que seleccionarlo cada vez que abro foxmail.
2º seleccionar a todos los contactos de una lista (un grupo)con un click, sin tener que hacerlo arrastrando el raton por los componentes de la lista.
3º al darle directamente al boton reenviar, a veces no se envía nada "correo en blanco", si se usa la pestaña al lado del boton y se selecciona cualquiera si se reenvía.
Daros de nuevo las gracias por la traducción.

Gabriel Cebrián Márquez dijo...

Hola anónimo:

1º Sí, es posible. Esa es una de las tantas cosas que Foxmail no guarda de una sesión para otra. Sólo podemos esperar que a la próxima versión sí que se guarde.
2º ¿Has probado a pinchar en el primero de la lista y después, manteniendo pulsado "mayúsculas" (y no "bloqueo de mayúsculas"), pulsar el último? Así se deberían seleccionar todos ellos.
3º Otro problema de Foxmail 6.5 Beta2, que parece estar resuelto en la versión Beta3. Esta última la subiré en unos minutos.

Un saludo,
Gabriel.

cubanhctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rafagametal dijo...

Hola, soy cliente de Foxmail desde su version 4.2 y creo que es el mejor cliente de correo, pero me ha surgido un problema:

Creo que he coimetido un grave error, se me ha actualizado y me ha salido en chino, he cogido vuestra traduccion y la he descomprimido sin quitar la carpeta mail y ahora me sale la carpeta in.BOx.lost se puede hacer algo?

Muchas gracias de antemano

rafagametal dijo...

me contesto yo solo, se borran todas las carpetas nuevas y las viejas se borra el bak o el lost o lo que haya detrás del .

Aunque me han desaparecido los correos de dos cuentas he podido recuperar la de las otras

Gracias de todas formas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.