1/5/07

Ya ha salido Foxmail 6.0 Beta 5

Efectivamente, ya está en la página web de Foxmail disponible para descargar la versión Beta 5. Por supuesto, estará en chino, pero podéis usar la traducción de Foxmail 6.0 Beta 4 temporalmente hasta que podamos hacer la traducción. Tiene una serie de ventajas nuevas, como por ejemplo el uso de emoticones entre otras cosas.

Nota: Antes de instalar Foxmail 6.0 Beta 5, desinstalad la versión Beta 4, siempre y cuando se haya hecho una copia de seguridad de:

  • Carpeta "RSS" (opcional)
  • Carpeta "Template" (opcional)
  • Carpeta "mail"
  • Carpeta "AntiSpam"
  • Carpeta "Address"
  • Archivo "FoxHot.lgb"
  • Archivo "Chinese.lgb"
  • Archivo "accounts.cfg.bak"
  • Archivo "accounts.cfg"
Enlaces de descargas:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

APRENDE PHP Y HAZ UNA WEB COM DIOS MANDA CON APACHE Y NO ESTA MIERDAAAAAAAA

Gabriel Cebrián Márquez dijo...

Lo primero, tengo que pedir disculpas por la longitud del mensaje.


A pesar de que ya advertí en mi blog de que no se iban a publicar mensajes con palabras mal sonantes entre otras cosas, me he decidido a publicar éste con el objetivo de explicar porque uso un blog y mi página web está organizada en html's.

No me he puesto a aprender PHP ni otro lenguaje de internet por la sencilla razón de que para el uso que necesito darles, me parece suficiente, como ya he dicho, un blog y una página web sencilla. El blog lo uso para las noticias y para que la gente ponga sus comentarios y la página web para colgar la traducción. Por eso, en definitiva, me parece que para colgar una traducción que, lamentablemente, no está muy extendida no me parece que deba hacer una gran página web.

Aún así, quizá sería interesante aprender PHP. Tomo nota y me la guardo para un futuro, quizá.


En fin, comentad todo lo que queráis acerca de la traducción o de la página web, que creáis o no ayuda a mejorar.

Anónimo dijo...

Creo que el usuario que escribio el primer mensaje, no debiera estar por estos lados, ya que por lo visto no valora ni en lo mas minimo el esfuerzo y trabajo que se da Gabor para entregar algo gratuito a la gente. Yo quiero mencionar que estuve buscando mucha información sobre clientes de correo, he probado muchos, hasta que di con FoxMail y con esta pagina que permite que podamos usar tan buen programa. Gracias por su trabajo y una pena por personas como esas que no tienen un nivel de empatia ni de educación.

CrisLorD.

Gabriel Cebrián Márquez dijo...

Gracias CrisLorD.

Me alegra saber que la traducción le es útil a la gente.

Anónimo dijo...

Hola amigos, yo también quieros daros las gracias por vuestra gran labor altruista, uso Foxmail desde la version 4 (si no recuerdo mal) y desde entonces no he utilizado otro cliente pop, es genial su flexibilidad para manejar diferentes cuentas, funciona muy bien su antispam y encima es gratuito. Suerte de gente como vosotros que nos acercan este gran programa.

Salud Cebrian brothers ;-)

Gabriel Cebrián Márquez dijo...

Muchas gracias por el apoyo a todos.

Anónimo dijo...

Hola, haz el favor de comunicar a Softonic que el enlace al programa Foxmail en español está roto. Me he visto negro para dar con esta página buscando el dichoso programa cliente de correo. Un saludo desde Barcelona.

Gabriel Cebrián Márquez dijo...

Hola:

Ya les he dicho a Softonic que actualizasen el link de descarga, pero es que tardan unos días hasta que el equipo técnico actualiza sus programas.

Espero que no tarden mucho.

Un saludo,
Gabriel.

Anónimo dijo...

Gracias por las traducciones de Foxmail, hace tiempo que las sigo y me alegra como usuario del mejor cliente de correo que hayas continuado. Sin personas como ustedes que hacen este trabajo no sé qué sería de la diversidad y el uso de recursos en internet a los que no siempre tenemos acceso. Gracias.