Mostrando las entradas con la etiqueta Curso Cisco. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Curso Cisco. Mostrar todas las entradas

12/6/10

Notas examen 3ª Evaluación Grado Medio

Hola

Os dejo el enlace donde se están las notas del último examen y quien tiene que recuperar. Pulsar en el enlace y luego en el botón Download. Por motivos de seguridad sabeis que debeis introducir la contraseña que os facilité el día del exámen para poder abrirlo.

Recordad que debeis pedir el certificado de Cisco (Request Certificate en el Gradebook) y luego imprimirlo 48 horas después (Display Certificate en el Gradebook e imprimirlo) PARA QUE OS LO FIRME Y TENGA VALIDEZ. Sin mi firma no tiene validez alguna, así que traédmelos cuanto antes por clase.

Un saludo.

12/5/10

Activación de los temas 7 y 8 para Grado Medio y Party Quijote 2010

He activado para el viernes 14 hasta el día 16 (ambos inclusive) los exámenes para la certificación Cisco, los temas 7 y 8.

Por otro lado, quería informaros de que la próxima Party informática castellano-manchega (Party Quijote) se va a celebrar en Azuqueca de Henares éste año:
INFO

Nos veremos pronto.

Saludos a todos.

9/4/10

Activación de los temas 5 y 6 para Grado Medio

Estarán activados los temas 5 y 6 durante 4 días a contar desde el día de hoy.

Realizad los dos exámenes los que querais optar a la certificación Cisco.

Un saludo.

19/11/09

Activación de los temas 1, 2 y 3 para GS y PCPI2

Éste fin de semana activaré los temas de Cisco para Grado Superior, temas 1, 2 y 3.

Para PCPI 2 también activaré el tema 1 para quien lo quiera hacer.

Un saludo.

23/10/09

Examen del Tema 1 activo hasta el domingo

El examen del Tema 1 de Cisco IT Essentials estará activo hasta el domingo a mediodía.

Podeis hacerlo durante éste fin de semana.

Los alumnos que no puedan realizarlo por motivos técnicos que se pasen por favor el viernes a 5ª hora por el departamento.

15/10/09

Noticias Curso Cisco IT Essentials

Ya están habilitados los exámenes previo y del primer tema de la plataforma de Cisco.

Entrar a la plataforma Cisco

Entrad con vuestro usuario y contraseña y pulsad sobre "Take assessment" para iniciar cualquiera de los exámenes.

Los alumnos que tengais problemas al meteros en la plataforma o que no tengais usuario, enviádme un correo a mi dirección de correo (jlcm.ab@ono.com) y os responderé cuanto antes.